• Encuentro de diálogo e investigación en el Centro Calima, Valencia, España 09-09-2015

    200x100

    ¿Existe tal cosa como la transformación? ¿Puede cambiar la humanidad? ¿Podemos cambiar nosotros?

    A finales de octubre, del viernes 30 al 1 de noviembre, la FKL convoca un encuentro en Valencia, España, abierto a todos aquellos que estén interesados en explorar y compartir con los demás. La base del encuentro es el diálogo de investigación y el conocimiento propio. Pueden ver los detalles del programa más abajo.

    Fechas del 30 de Octubre al 1 de noviembre de 2015

    Programa

    • Viernes 30 de octubre : Llegada y bienvenida.

    • Sábado 31 de noviembre: ¿Cuáles son las bases de un diálogo de investigación? Descubrir algo por uno mismo ¿Cuál es nuestra realidad? ¿Cuál es la base de nuestra vida?

    • Domingo 1 de noviembre: ¿Qué es el cambio? ¿Podemos nosotros cambiar?

    Calima es un maravilloso centro en medio de la naturaleza, que se encuentra a solo 20 minutos de Valencia, en la sierra Calderona, entre el mar y la montaña.

    Durante el encuentro alternaremos pases de vídeos de Krishnamurti, diálogos de investigación, y paseos en la naturaleza.

    Coste

    El precio del hospedaje en pensión completa con menú vegetariano, de viernes a domingo después de comer es de 108€/ persona. Incluye 2 cenas, 2 desayunos y 2 comidas. La Fundación Krishnamurti no cobra por facilitar el encuentro.

    ¿Cómo reservar?

    Plazas limitadas. Antes de reservar asegúrese que quedan plazas disponibles llamando al centro Calima al teléfono 626917801.

    Para reservar su plaza:
    Abone 58€/persona a modo de anticipo en la cuenta de La Caixa del Centro Calima ( 2100 6385 97 0200032704) Anote su nombre completo en el asunto de la transferencia Envie el mail justificando la transferencia a calima@centrocalima con copia a info@fkla.org